La presente obra - "El Verbo" - , aunque sencilla, pero no por ello escueta, estaremos acompañando al autor a través del estudio de palabras que han sido altamente controvertidas por muchos, creídas por otros, y hasta rechazadas no por pocos. No obstante, estamos seguros que, con este esfuerzo, lograremos entender la naturaleza, el poder y la compañía de nuestro Señor Jesucristo.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

"La pasión de Cristo" es un libro que esta siendo escrito con la total intención de persuadir a ciertos destinatarios y lectores en general acerca de Jesús como el Mesías que había de venir a padecer y morir en una cruz basado en las experiencias de Cristo desde el huerto de Getsemaní hasta su muerte por crucifixión, en particular, de todas las profecías del Antiguo Testamento que se cumplieron en tales eventos durante tal período de tiempo.  

 

Esta obra está en proceso de desarrollo para luego ser publicada.
 

"Comentarios a la primera carta de Pedro" Son notas explicativas del texto que tienen el propósito de ayudar a comprender el mensaje del apóstol contenido en esta primera epístola.  

 

Esta obra está a la mitad de su contenido literario para luego ser publicada.
 

Lenguas, sanidades, dones, visiones, profecías y diversas prácticas de iglesias carismáticas y pentecosteses son revisadas a la luz de la Palabra de Dios. El contenido de este libro representa el resultado de una investigación de más de 15 años.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

Lenguas, sanidades, dones, visiones, profecías y diversas prácticas de iglesias carismáticas y pentecosteses son revisadas a la luz de la Palabra de Dios. El contenido de este libro representa el resultado de una investigación de más de 15 años.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

Exposición bíblica sobre el diezmo desde Génesis hasta Apocalipsis ¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo? ¿Es un mandamiento para los cristianos? ¿Cómo llegó el diezmo a las denominaciones? Nunca se ha publicado gratuitamente un libro como este en el que usted, con el uso de su Biblia, aprenderá a comparar lo que enseñan diversos pastores y ministerios acerca del tema.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

Luego de haber presentado una exposición seria y por toda la Biblia con respecto a la voluntad de Dios sobre el diezmo, era necesario considerar la gran variedad de interpretaciones que existen en el mundo religioso en torno al tema. Hay una gran probabilidad que en el presente libro, usted aprenda a contestar a los argumentos más comunes en defensa de lo que hemos llamado, “el más grande fraude religioso de la historia”.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

En la presente obra, analizamos con lujo de detalles, los argumentos que promotores y defensores hacen del diezmo, a través de dos debates y un repaso a las declaraciones de aquellos que tienen la firme convicción a favor de la mencionada práctica.Sin embargo, siempre advertimos al lector a no perder la perspectiva correcta, y a no ignorar la cuestión importante bajo consideración: ¿Enseña la Biblia que el cristiano debe diezmar? Esta es la cuestión que ninguna persona que esté a favor del diezmo debe ignorar, y así, presentar una respuesta bíblica sobre ella.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

En diversas iglesias de Cristo es común escuchar estudios bíblicos o sermones a favor y en contra de dicho tema. Sin embargo, no está de más que sigamos estudiando el tema, sea por la vía del estudio personal, grupal o por medio de este tipo de intercambios; que nos muestran que, alguien está equivocado en este asunto. Existen dos posturas, y ambas son contrarias entre sí. No hay manera de poder decir que ambas posturas son correctas. En la presente obra analizamos una cuestión particular: ¿Es el uso de instrumentos musicales en la alabanza un asunto de opinión?

boton_amazon_eeuu-300x70.png

La centralización y el institucionalismo no es una controversia extranjera, sino un problema doctrinal que iglesias de Cristo en latinoamérica han estado padeciendo ya por varios años. En la presente obra, se cuestiona dicha ideología, que el liberalismo ha sembrado en la mente de cientos de creyentes en el mundo. Le invitamos a que analice cada uno de los capítulos con objetividad y, sobre todo, con la Biblia abierta.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

La controversia sobre el uso de música instrumental, es una de las más grandes controversias que siguen vivas aún. No son pocos los promotores de música instrumental para cantar alabanzas a Dios, a pesar de que el Nuevo Testamento no dice nada sobre esa clase de música. No obstante, y a pesar del silencio de Dios con respecto a la música instrumental, muchos no tienen la más mínima duda de estar alabando a Dios con los sonidos de diversos instrumentos musicales. Por eso, en la presente obra, estaremos abordando una variedad de argumentos que pretenden probar la licitud de usar instrumentos musicales para cantar a Dios.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

Después de la publicación del libro, "Refutación de la doctrina falsa de John Anderson sobre el bautismo bíblico", respondió con sus acostumbradas tácticas carnales, en las que se hacen evidentes otras doctrinas falsas que aún alberga en su alma. La presente obra refuta dichas ideas y expone su verdadera posición ante la verdad.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

En la presente obra, nuestro hermano Carlos Camacho sugirió debatir la siguiente cuestión: “El Nuevo Testamento enseña que las ofrendas de las iglesias son también para ayudar a inconversos necesitados”. Un servidor, Lorenzo Luévano, va por la negativa de dicha proposición.Los argumentos han sido planteados, y toca a usted, estimado lector, considerarlos seria y detenidamente para llegar a su propia conclusión. Que el Señor nos ayude a todos para conocer y hacer correctamente su voluntad.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

Las hijas de la gran ramera, es el producto de una investigación exhaustiva, seria y sintetizada, con el fin de presentar los hechos, los argumentos y las enseñanzas bíblicas que muestran el sufrimiento de conceptos y herejías que sufren el catolicismo romanos, como las denominaciones protestantes.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

Colección de breves mensajes y exhortaciones bíblicas, que abordan una variedad de temas relativos a la fe, entre los cuales mencionamos, el matrimonio, divorcio y segundas nupcias, la salvación, la fe, el arrepentimiento, el bautismo, la iglesia, el cristiano, la obra de los santos, el cielo, el juicio, el infierno, la divinidad, la trinidad, la disciplina en la iglesia, entre muchos otros temas.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

“El Nuevo Testamento enseña que el bautismo en agua que Jesús ordenó en la gran comisión no es para perdón de pecados”, esta es la cuestión que usted podrá abordar junto con los dos participantes, para que al final usted forme su propia convicción a la luz de la Palabra de Dios.

boton_amazon_eeuu-300x70.png

gratis

CesarVidalConspiracion.jpg

gratis

6869257.jpg

gratis

GriegoYExegesis.jpg

gratis

FFBruce.jpg

gratis

Enlaces:

Todo el material publicado en este sitio web, es un esfuerzo personal relacionado con la predicación del evangelio. Este sitio no pertenece, ni es patrocinado por ninguna iglesia o movimiento religioso alguno. 

Predicando el evangelio © 2020 Luis Adriano Barros.

Todos los derechos reservados.

Se autoriza la distribución de todo lo que se publica en este sitio, citando la fuente y sin alterar su contenido.